martes, 22 de noviembre de 2016

¿Te sientes discriminado por ser gay?


¿Eres una de esas personas que te sientes discriminada por ser gay o por tener amigos gays?, pues perdona si te sienta mal pero debo decirte que el único responsable de este problema eres tú mismo, es duro pero es así.

No hay nada peor que no asumir lo que uno es y hay una frase muy buena que viene a decir algo así: "jamás podrás proyectar en tu cabeza lo que no hay en tu corazón", obviamente se refiere a que si tu no te quieres los demás serán conscientes de ello y como hay tanta gente mala por el mundo, se fijarán en tus debilidades e irán a por ti.

A ver amigo, no hay nada más bonito y placentero que ver a dos chicos follando independientemente de si son hombres o mujeres, a estas alturas de la vida la homosexualidad y la sexualidad en general está más que aceptada y aunque aún queda mucha gente chapada a la antigua, por fortuna los raros son ellos y no tienes que avergonzarte de nada.

La edad implica crecimiento y aprendizaje y por lo general los hombres maduros gays tenemos mas asumido todo porque hemos tenido muchas experiencias, pero precisamente por eso tenéis que escucharnos y dejaros aconsejar, os creéis que a los 20 años lo sabéis todo (nos ha pasado a todo el mundo a vuestra edad), pero luego te das cuenta de que eres un completo ignorante y que deberías haber hecho más caso a tus padres.

El orgullo está muy bien para ciertas cosas, pero en este terreno es preferible pecar de humilde que de listo y pensad que hay mucha gente que os quiere, lo difícil es saber discernir cuales son, aunque en general, la familia y los amigos íntimos siempre están ahí y tenéis que volcaros en ellos.

Las transexuales también están en un plano parecido al nuestro y la verdad es que en momentos puntuales de mi vida me ha ayudado mucho hablar con ellas, quizás lo tengan más difícil por el hecho de que muchas no pueden costearse un tratamiento o una reasignación de sexo y es más evidente que tienen rasgos masculinos, pero el interior es lo único que vale al fin y al cabo y deberíamos unirnos para luchar en este sentido. A las personas hay que mirarlas por como son , no por la apariencia física que tienen.

En definitiva este post está orientado a los jovencitos gays que están perdidos en la vida y que piensan que son inferiores por su condición sexual, puede que externamente muestren seguridad y supuestamente les de igual, pero sé que hay problemas muy grandes en este sentido y me encantaría poder ayudaros con mi experiencia.

Estoy abierto a cualquier comentario o a resolver vuestras dudas, escribidme y estaremos en contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario